TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Prieto aclara a mesiteros que “no serán manipulados ni amenazados”

El edil en conversación con trabajadores de la vía pública.

El concejal Miguel Prieto (Indep) denunció que el sector zacariista intenta instalar “la mentira de que los trabajadores de la vía pública serán sacados de sus puestos”. Aseveró que simplemente solicitó a la interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes, datos sobre los carteles publicitarios y casillas en el centro de la ciudad.

“Una mentira más del clan. Están pasando información equivocada y malintencionada. Esas notas obedecen a un pedido de informe presentada por mi persona para identificar la cantidad de carteles luminosos y gigantografías instalados en el microcentro. Es porque no contamos con información fidedigna sobre la cantidad y el monto que pagan los dueños a la institución, además no cuentan con la autorización de la Junta Municipal. En otras palabras, otro negocio del clan”, expresó Prieto en su cuenta de Facebook.

“Señores trabajadores de la vía pública, nadie les va molestar en sus puestos de trabajo. Nadie les va manipular ni amenazar. Al menos de nuestra parte. Los grandes proyectos de mejoras del microcentro vendrán después de mandar a la cárcel a los responsables del caos”, añadió el concejal.

En reiteradas ocasiones, la Junta Municipal ha solicitado a la Intendencia, a cargo de Sandra McLeod, información sobre carteles y puestos de trabajo, pero nunca recibieron respuesta. Incluso, cuando los ediles intentaron realizar un censo, los mesiteros, fieles a los Zacarías, casi lincharon a los concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG –0,19%
0,93
EUR +0,37%
5,36
BRL –0,12%
902,28
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,24%