TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presunto depravado que abusaba de su hijastra procesado y con pedido de prisión

Ramón Gorgonio Martínez habría abusado de su hijastra menor de edad. Tiene pedido de prisión preventiva.

Un presunto depravado que habría abusado de su hijastra menor de edad fue procesado por la fiscal Vanesa Candia, con pedido de prisión preventiva. Se trata de Ramón Gorgonio Martínez, de 39 años, afincado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, sospechado de haber abusado sexualmente de una niña de nueve años, según denuncia presentada por una tía de la víctima. La misma dijo que la menor se encontraba en la casa de su abuelo desde finales del año pasado, cuando habrían empezado los abusos por parte del concubino de la madre de la niña y existe presunción de que otras hermanitas hayan sido víctimas.

La mujer dijo que la sobrina le confesó que su padrastro, siempre que bebía alcohol, ingresaba posteriormente a la habitación de las menores y empezaba a tocarles en sus partes íntimas, situación que le generaba muchos dolores, pero que callaba porque recibía permanentes amenazas de que las pasarían muy mal si alguien se enteraba de lo ocurrido. Una vez que regresó a su hogar, la niña fue profundizando en el tema, por lo que fue trasladada al centro de salud, donde confirmaron las sospechas y denunciaron el hecho ante la fiscalía regional.

La representación pública procesó a Ramón Gorgonio Martínez, con pedido de prisión preventiva, al considerar muy grave el hecho investigado y el inminente peligro de fuga, con la tipificación penal de abuso sexual en niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
902,15
ARS –0,01%
39,10
UYU –0,49%