TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mario Abdo estará por Ciudad del Este el 2 y 3 de febrero

Integrantes de la comisión profestejos por el aniversario de CDE se reunieron con el presidente, Mario Abdo.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, confirmó la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para los festejos de los 62 años de Ciudad del Este, como así también en honor al santo patrono San Blas.

Integrantes de la comisión organizadora de los festejos entregaron en la mañana de este martes la invitación oficial a Mario Abdo Benítez, quien estará presente por el Este del país.

“La comisión organizadora de los festejos de la cual formo parte como presidente honorario se reunió con el presidente de la República para hacer la invitación oficial para el 2 y 3 de febrero próximo. El presidente confirmó su visita y al mismo tiempo indicó que recorrerá las diferentes obras que el Gobierno Nacional está haciendo en el departamento, gracias al apoyo de la Itaipú Binacional. Todavía no tenemos una agenda oficial del presidente para esas fechas”, explicó el gobernador.

También refirió que como nunca, la comisión organizadora de los festejos, apuntó este año a fortalecer a los artistas nacionales. “La comisión apunto a potenciar los valores artísticos nacionales y locales. De tal forma que la gente tenga un poco de lo nuestro. En la zona de las tres fronteras queremos potenciar lo nuestro”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%