TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos hombres detenidos tras protagonizar violento episodio en el barrio Don Bosco

Los dos hombres que protagonizaron el violento episodio terminaron tras las rejas.

Dos hombres fueron detenidos en la noche del domingo último por agentes de la comisaría 22ª del barrio Don Bosco. Primeramente uno de ellos fue aprehendido por agredir a su concubina; luego apareció otro sujeto que dijo ser pariente del detenido, quien agredió a un uniformado en su intento de evitar que el primero sea llevado a la sede policial. Finalmente ambos terminaron presos y serían imputados por violencia familiar y resistencia, respectivamente. El suceso ocurrió alrededor de las 20:00 en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento San Miguel II.

Se trata de Alberto Leiva Galeano, de 27 años, albañil, quien fue denunciado por su concubina Liz Paola González González, de 21 años, a quien agredió cobardemente con golpes de puño en varias partes del cuerpo y a la altura del pómulo superior derecho, ocasionándole hematomas. Personal policial de la citada dependencia acudió al sitio y aprehendió al hombre, sin embargo, durante el procedimiento se presentó un familiar del aprehendido, identificado como Osvaldo Esveldi Cañete Martínez, de 23 años,  jornalero, domiciliado a metros del lugar del hecho, quien de forma violenta y prepotente trató de evitar que su pariente sea llevado a la sede policial. El hombre agredió al suboficial 2° Ronny Franco, y también terminó preso.

El suceso fue comunicado a la fiscal de la unidad especializada contra violencia familiar, Nilsa Torales, y a la fiscal de turno a Vanesa Candia. Los aprehendidos se encuentran recluidos en la Dirección de Policía, a cargo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%