TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Renuncia de Sandra no se tratará en la Junta esta semana

Los ediles durante una de las sesiones de la Junta Municipal de CDE.

Al ser consultado sobre el posible tratamiento de la renuncia de Sandra McLeod en la Junta Municipal, Corvalán sostuvo que se trata de “simples rumores” y que “no hay nada real” al respecto. Sin embargo, admitió que todo tiene que ver con una cuestión de “diálogo” entre los concejales para que se trate o no la dimisión de la jefa comunal apartada de sus funciones.

Añadió que la decisión de la Justicia de otorgar a McLeod una medida cautelar para impedir que se trate la renuncia es “inconstitucional”. “Si queremos, podemos tratar, porque es un mamotreto eso que le otorgó el juez”, expresó.

Asimismo, indicó que hay muchos sectores, dando a entender que se trata de Colorado Añetete, quienes solamente piensan en ir a elecciones y ocupar el tan codiciado puesto. “Quieren colocar a gente igual a la que estaba. Esta no es una lucha política es una lucha social”, recalcó.

Finalmente, dijo que la decisión de Diputados de destituirla o confirmarla en el cargo, tiene que ver con la política. Sin embargo, adujo que la comprobación técnica de las irregularidades debe ser derivada a lo penal y que McLeod debe terminar presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,43%
905,75
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%