TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reacción Paraguay llama a empresas para auspiciar la organización

La ONG Reacción Paraguay llama a empresas para auspiciarla.

La ONG Reacción Paraguay llama a empresas para auspiciarla. Esta es conocida por convocar y capacitar a jóvenes para aprender métodos de control de los recursos del Fonacide. La organización ha visitado varias escuelas de Ciudad del Este para constatar el mal uso de los recursos. Se trata de la cuarta edición del denominado “ParaguaYOite Camp 2019” para el  1, 2 y 3 de marzo. El evento busca promover la formación cívica y técnica de líderes estudiantiles secundarios para el Monitoreo de Ejecución Física (MEF) del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) en Ciudad del Este.

Desde el 14 de enero están abiertas las recepciones por parte de la organización a todas aquellas empresas que quieran fortalecer su inversión socialmente responsable y voluntaria al mejoramiento en el sector educativo. La organización se compromete a una amplia cobertura de estrategia en marketing digital y presencial a los comercios que patrocinen el evento como intercambio a su compromiso social empresarial.

Esta es la cuarta edición del ParaguaYOite Camp, donde siempre participan presidentes de Centros de Estudiantes, competidores Olímpicos de Matemáticas y Astronomía, y futuros becarios internacionales de nuestra zona. Los jóvenes estudiantes recibirán capacitaciones de líderes locales y nacionales sobre democracia, tecnología, movilización estudiantil y monitoreo de recursos públicos. reAcción es una organización con 8 años de trayectoria empoderando y promoviendo formación enfocada en la transparencia y buena gobernanza a través de la educación cívica, orientada a estudiantes secundarios y universitarios de instituciones educativas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,43%
5,57
BRL –0,11%
926,24
ARS +0,05%
40,29
UYU –0,03%