TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Organizan primera feria de mujeres emprendedoras en el shopping Zuni

 

La primera Feria de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná contará con la participación de más de 60 mujeres que expondrán y comercializarán sus productos y servicios de diferentes rubros. Además se realizarán conferencias sobre cómo crear negocio, show artísticos, talleres exprés, entre otras actividades. La muestra se llevará a cabo en el primer piso del shopping Zuni de Ciudad del Este. La organización Mujeres Emprendedoras del décimo departamento aglutina a casi un centenar de personas de diferentes áreas y tiene como objetivo principal la colaboración entre todas las integrantes del grupo.

Integrantes de la organización Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná.

En los últimos años, el espíritu emprendedor de las mujeres ha ido aumentando cada vez más, es por ello que por primera vez realizarán en Ciudad del Este una feria, cuyo objetivo es impulsar los emprendimientos de las féminas. La muestra se llevará a cabo el 2 de febrero, a partir de las 10:00, en el primer piso del shopping Zuni de esta ciudad y se extenderá hasta las 19:00.

Liz Stumpfs, presidente la organización Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná, mencionó que estarán exhibiendo sus productos y que se podrán encontrar prendas de vestir, calzados, maquillajes, perfumes, comestibles, productos artesanales, manualidades, tejidos, plantas y una amplia variedad de rubros y servicios.

“Cada integrante tendrá su propio stand, en cuyo lugar tendrá la oportunidad de ofertar sus productos a precios muy accesibles. Encontrarán precios desde 5.000 guaraníes”, remarcó.

En tanto, Giselle Oviedo, empresaria del rubro de flores y plantas, expresó que es una excelente oportunidad para ofrecer sus productos y servicios. “El evento nos da la oportunidad de hacernos conocer y así tener mayor alcance”, apuntó.

Además, como integrante de la organización destacó que “en el grupo, aparte de que son varias profesionales, nos ayudamos y apoyamos tanto sea en recomendarnos cómo consumir lo que cada una ofrezca, y así también emocionalmente siempre hay palabras alentadoras”.

La organización cuenta con al menos 90 integrantes de diferentes rubros. Igualmente, en el día del evento, las interesadas podrán inscribirse para formar parte de la red de mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%