TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Casa de bombero arde en llamas a raíz de un cortocircuito en CDE

La casa se redujo a cenizas en cuestión de minutos.

Un voraz incendio convirtió una vivienda en cenizas en cuestión de minutos ayer a la tarde en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El fuego se habría originado a las 14:30 a raíz de un cortocircuito. Por ironía de la vida, la casa pertenecía a un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien, con absoluta impotencia, observó cómo las llamas destruyeron su hogar.

Se trata de una casa de material con techo de eternit, ubicada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, en cuyo interior ayer se inició un incendio a raíz de un presunto cortocircuito. El fuego se apoderó rápidamente de todo la vivienda y cuando los bomberos llegaron ya casi nada pudieron hacer.

 

IRONÍA

La casa pertenece al bombero Nery Valdez, quien justamente estaba de guardia cuando se activó la alarma en la base K2 de Ciudad del Este. Grande fue su sorpresa cuando llegó al lugar del incendio y se percató de que su propia vivienda estaba ardiendo en llamas. Valdez fue contenido por sus compañeros ante la pérdida total de sus bienes y ante la impotencia de no poder sofocar el fuego rápidamente. El mismo acudió en reiteradas ocasiones para auxiliar a las personas que requerían su intervención como bombero, pero esta vez le tocó a él, quien, junto a sus familiares, se quedó prácticamente en la calle.

Ante esta situación, se ruega a las personas de buen corazón y pueden ayudar al voluntario, se comuniquen a la base de bomberos de Ciudad del Este a los teléfonos emergencia 132 o a la línea baja: (061) 511 050 y al (061) 508 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
902,15
ARS –0,01%
39,10
UYU –0,49%