TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cartistas usan redes sociales para posicionar al expresidente en ANR

Los seguidores Horacio Cartes, líder del movimiento interno del Partido Colorado, Honor Colorado (HC), comenzaron a utilizar las redes sociales para posicionar al mismo en la lucha electoral, prevista para el próximo año para la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Los adherentes sacan a relucir las obras hechas por Cartes durante su presidencia, olvidándose que es él, el principal mentor de la división dentro de esta nucleación partidaria.

Horacio Cartes ya comienza a hacer campaña electoral por las redes sociales con la intención de llegar a la presidencia de la Junta de Gobierno.

Las loas son incesantes en las redes sociales para el líder de HC, cuestionado por sus propios correligionarios, de ser él, el principal causante de la división dentro de su propio partido. En Ciudad del Este, el único respaldo de Cartes es el clan Zacarías, cuya fuerza electoral se va apagando lentamente con la fuga de ocho presidentes de seccionales coloradas que pasaron a las carpas de Añetete. No obstante, algunos referentes de este movimiento señalan que no se debe subestimar a los de este sector, por lo que no se debe perder cuidado hacía los mismos.

En tanto, los cartistas no pierden tiempo y utilizan las redes sociales para posicionar al expresidente de la República en la danza electoral, donde, también, los de Añetete no se quedan en la retaguardia y también ya barajan varios nombres.

La competencia en Ciudad del Este será para las seccionales coloradas y para convencionales, donde los zacariistas, aliados de Horacio Cartes, están trabajando silenciosamente, debido a los serios cuestionamientos al sector. Empero, los hurreros de ZI se han camuflado en las redes sociales e impulsan, primero, la candidatura de Cartes y, luego la de Javier Zacarías, actual senador.

La solapada campaña de ambos quedó al desnudo tras la viralización en las redes sociales respecto a esta situación y, además, están invitando a reuniones barriales y grupales a modo de ir organizando los equipos de trabajo.

De todos modos, las redes sociales han sido copadas por los cartistas, que hablan incansablemente de lo “mucho” que hizo por el país, cuando en realidad, solo hacía lo que por ley estaba obligado. A este paso, solo repudio están recibiendo en las redes sociales por parte de la ciudadanía, que le recuerda su mal papel como presidente de la República y de que es un gran violador de la Constitución Nacional, según se puede leer en los diferentes posteos del Facebook y otras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%