TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agentes de la Marina detienen a agricultor y Policía por navegar en lancha indocumentada

La camioneta y la embarcación quedaron incautadas por orden del fiscal.

PRESIDENTE FRANCO. Dos hombres (uno de ellos agente de la Policía Nacional) fueron detenidos el sábado a la tarde por efectivos de la Prefectura Naval. Ambos estaban navegando a bordo de una embarcación con matrícula brasilera, cuya titularidad no pudieron demostrar, así también el permiso correspondiente para la navegación. El fiscal anticontrabando de Ciudad del Este, Humberto Rosetti, ordenó la incautación de la camioneta y la embarcación.

Los detenidos están identificados como Cristiano Stipp Soares, mayor de edad, domiciliado en la colonia Pikyry, distrito de Santa Fe del Paraná, y Alberto Amarilla Espínola, de 36  años, personal Policial con el grado de suboficial inspector, con  destino en la subcomisaria 8ª de Pikyry. Los mismos fueron interceptados por agentes de la Marina paraguaya cuando se encontraban navegando en las aguas del río Paraná, a la altura del barrio San Miguel de Presidente Franco, a bordo de una embarcación tipo deslizadora, color blanco, con la denominación “Lucy”, con motor fuera de borda, Mercury 115 HP, con matrícula brasilera. Una vez que fueron obligados a encostar la lancha en el muelle, los intervinientes también incautaron el trailer de la embarcación y la camioneta Chevrolet S10, con la cual remolcaban la embarcación. El suceso se registró el sábado alrededor de las 14:30.

Los hombres no pudieron justificar la titularidad de la embarcación, como así también el permiso correspondiente para la navegación, por lo que el fiscal interviniente dispuso que los detenidos quedaran recluidos en la Dirección de Policía del Alto Paraná, mientras que la camioneta y la embarcación quedaron en el predio de la Prefectura Naval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%