TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras persecución de película, detienen a cuatro marginales

Los cuatro detenidos aparecen en la patrullera policial.

Cuatro presuntos asaltantes fueron detenidos tras una persecución de película que se inició en el Km 9, lado Monday, a unos a 4.000 metros de la ruta y culminó en el Km 9, lado Acaray, a 5.000 metros de la carretera internacional. Según los datos, los cuatro sujetos que circulaban a bordo de un automóvil despojaron a una mujer de su aparato celular, y esta accionó rápidamente a la Policía. Patrulleras de varias dependencias aledañas y agentes de Investigación de Delitos persiguieron y terminaron atrapando a los bandidos. Sin embargo no lograron recuperar el objeto robado pues aparentemente arrojaron durante la persecución. El suceso ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer

Los detenidos están identificados como David Isaac Martínez Barrientos, de 18 años; Wilner Alexander Martínez Pareira, de 22 años; Derlis Ramón Mareco Martínez, de 18, y Juan Gabriel Gauto Caballero, de 20, todos domiciliados en Ciudad del Este. El cuarteto de ladrones estaba a bordo de un automóvil Toyota, Premio, azul, con matrícula XAS 037.

Los datos indican que los ahora detenidos despojaron a una mujer de su aparato celular en una calle del Km 9, lado Monday, a unos 4.000 metros de la ruta, y se dieron a la fuga hacia la ruta internacional. La víctima accionó rápidamente al 911 y varias patrulleras e incluso agentes de investigaciones iniciaron un patrullaje por la zona. En un momento dado visualizaron el vehículo de los bandidos cruzando la ruta hacia el lado Acaray y se inició una persecución de película que culminó a unos 5.000 metros de la ruta a la altura del Km 9 Acaray. Los cuatro ocupantes fueron aprehendidos en el sitio, sin embargo, el aparato celular no fue encontrado en poder de los mismos. No obstante, la víctima reconoció plenamente a los jóvenes, por lo que se les puso a disposición del Ministerio Público, al igual que el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%