TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lilian dispara contra Corvalán y evidencia su alejamiento del G7

Lilian González de Aguinagalde, concejal.

Todo indica que la concejal Lilian González de Aguinagalde quedará fuera del grupo opositor de la Junta Municipal, denominado G7. La edil sigue molesta, aparentemente tras no haber logrado quedarse con la presidencia del legislativo.

En una publicación en su red social, Facebook, la misma critica al actual presidente de la Junta, Herminio Corvalán (Tekojoja), que no le hayan avisado que el martes último se reanudaban las sesiones, y que se llevaría a cabo la primera del año 2019.

“A modo de hablar con la verdad, porque no comparto la mala información a la ciudadanía: en ningún momento el presidente actual Herminio Corvalán se tomó la molestia por su intermedio o la del secretario de convocar en forma oficial la sesión del día martes”, dice parte de su publicación.

Añade que Corvalán “después de 3 (tres ) años de ser concejal municipal debería manejar el reglamento interno como mínimo, a más de saber que tiene por obligación el respeto a los señores concejales. Por ello aclaro que no recibí ninguna llamada o mensaje de convocatoria para dicha sesión convocada en forma oficial. Se autoconvocaron algunos de ellos entre gallos y media noche”, disparó.

De esta manera, la misma demuestra que nuevamente mantendrá una postura opuesta a la de sus compañeros de la oposición.

Lilian también ya formó parte de la bancada oficialista en el 2016, cuando ayudó a la intendente, ahora apartada del cargo, Sandra McLeod de Zacarías, a librarse de la intervención que ya fue solicitada en aquel entonces por la Junta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR –0,17%
5,24
BRL –0,02%
869,76
ARS –0,04%
38,73
UYU 0,00%