TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Jóvenes que se postulan para beca de Itaipu podrán presentar documentos hasta mañana

Los jóvenes de Alto Paraná que presentaron ayer sus documentos en la sede de la UNE.

De acuerdo al cronograma de actividades establecido para las Becas Itaipu, convocatoria 2019, mañana se cierra la etapa de verificación documental, recepción física de documentos y confirmación de la inscripción electrónica de postulantes en las diferentes sedes habilitadas para el efecto.

Las sedes de recepción localizadas en la Universidad Nacional de Asunción (Central), Universidad Nacional del Este (Alto Paraná), Universidad Nacional de Caaguazú (Caaguazú), Universidad Nacional de Itapúa (Encarnación) y Universidad Nacional de Concepción (Concepción) continúan operando con total normalidad hasta el viernes 25 de enero, en el horario de 07:00 a 17:00.

Según reportes de la Unidad de Becas de Itaipu Binacional, durante la primera jornada de la verificación documental se registró una masiva concurrencia de jóvenes que sueñan con acceder a una beca de estudio. Esta reacción positiva de parte de los postulantes muestra el verdadero interés que tienen en seguir formándose de manera a convertirse en profesionales que contribuyan con sus respectivas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%