TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Gobernación también aporta para los festejos en Ciudad del Este

Momento de la entrega del aporte a los integrantes de la comisión.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, en representación del ejecutivo departamental, entregó G. 150 millones como aporte económico para el festejo del 62º aniversario de Ciudad del Este y la fiesta patronal en honor al santo patrono, San Blas.

El acto se realizó en el despacho del titular del ejecutivo regional, que entregó el cheque al presidente de la comisión organizadora, Alejandro Anisimoff, quien estuvo acompañado de los demás integrantes.

González Vaesken agradeció a los presentes por la confianza, así como también resaltó que con la unidad y el trabajo conjunto de todos los implicados en los festejos, las tareas se agilizan y simplifican, lo que posibilitará que la población disfrute de las actividades a desarrollarse desde este jueves hasta el próximo 3 de febrero.

Por su parte el padre Fabio Recalde, párroco de San Blas e integrante de la comisión   de festejos, indicó: “Terminada la misa de todos los días, se inicia el espectáculo artístico. Tenemos también confirmada la visita de obispos de distintas Diócesis. El gobernador está muy dispuesto a servir y eso es muy importante que estemos todos unidos para hacer bien las cosas y felizmente tenemos esa respuesta de parte del gobernador”, resaltó el sacerdote.

Recalde también aprovechó para invitar a la población: “Están todos invitados todos los que forman parte de la feligresía de Ciudad del Este para participar de este evento tan importante que estamos iniciando con la novena de San Blas para que reciban las bendiciones”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%