TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Supuesto limpiador de parabrisas amenazó a automovilistas con cuchillo y terminó preso

El presunto limpiaparabrisas quedó detenido.

Un presunto limpiador de parabrisas fue detenido el lunes a la tarde luego de ser denunciado por varios automovilistas, a quienes el aprehendido amenazaba con un cuchillo en caso de que estos se negaran a colaborar con él. El suceso ocurrió el lunes último, alrededor de las 13:00, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, al costado de la firma Diesa SA.

El marginal disfrazado de trabajador fue identificado como Jorge Pereira Aquino, de 20 años, sin documento de identidad y sin domicilio fijo. De su poder los agentes de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva incautaron un arma blanca (cuchillo con sierra), con mango de plástico, color blanco.

Según denuncias de varios automovilistas, el hombre se encontraba coaccionando y pidiendo dinero a los afectados, caso contrario amenazaba que rayaría los vehículos e incluso con atacar a los conductores si no les daba unas monedas.

El presunto limpiador de parabrisas fue remitido a la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó recluido a disposición del Ministerio Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,27%
5,25
BRL +0,33%
869,75
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%