TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

El agricultor Adelio Ignacio Brinkmann Gauna falleció en el acto tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

CRUCE RAÚL PEÑA. Un motociclista murió en la madrugada del martes luego de ser atropellado por un vehículo que no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 00:35 horas, sobre la ruta internacional nº 6, Dr. Juan L. Mallorquín, a la altura del Km. 162 de esta localidad.

Resulto víctima fatal, el agricultor Adelio Ignacio Brinkmann Gauna, de 56 años,  domiciliado en vida en la colonia Mcal. José Félix Estigarribia de ésta jurisdicción.

El fallecido circulaba por la referida ruta, a bordo de una motocicleta Kenton, de 110 CC, de color  azul y gris, sin chapa, y al alcanzar el lugar mencionado fue envestido presumiblemente por un vehículo, cuyo demás datos se desconocen ya que tras el impacto, no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El accidente fatal fue comunicado a la  agente fiscal de turno de Iruña, abogada María Del Carmen Meza, quien envió al lugar al médico forense asignado Dr. Alder Morel, quien diagnóstico como causa de la muerte traumatismo múltiples en accidente de tránsito. Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el biciclo se encuentra depositado en la subcomisaría 45 jurisdiccional, a disposición del Ministerio Publico.

La Policía busca ahora cámaras de circuito cerrado ubicados en las adyacencias del lugar del accidente a fin de identificar el vehículo que protagonizó el accidente mortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%