TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Gestor, denunciado por estafa niega acusaciones

Edgar Saavedra, gestor.

El gestor Edgar Saavedra, quien se dedica a tramitar documentos en instituciones públicas, como Ministerio de Relaciones Exteriores, Migraciones, Identificaciones, Consulados, Interpol y varias otras, denunciado la semana pasada por una presunta estafa, salió al paso de la publicación y aseguró que nunca estafó a nadie. En ese sentido dijo que conoce a la persona que lo denunció, a quien realmente habría cobrado G. 1.000.000 como parte de pago por un servicio de trámites de legalización de documentos, certificado de antecedentes penales y policiales y que debía recibir G. 500.000 al término del trabajo.

Saavedra relató que la persona que lo denunció no cumplió con su parte del trato de abonar el dinero restante, para que le entregue sus documentos. «No le estafé, no le entregue sus documentos porque él no cumplió el trato que teníamos», expresó el denunciado.

Asimismo aclaró que nunca se hizo pasar por comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Remansito, como lo denunciaron y que en la época que expidió el recibo (enero de 2018), ni siquiera era aspirante y que recién en noviembre del año pasado juró y pasó a formar parte del cuerpo de bomberos voluntarios del barrio Remansito.

A reglón seguido, el denunciado mencionó que nunca cambió su número (0983) 447 555, y que por motivos de economía, solo activó otra línea, que es la que más utiliza actualmente y es el (0983) 965 335.

Por último se ratifico de no ser un estafador y que jamás tuvo la intención de perjudicar a nadie. Es más, afirmó que su intención fuese estafar o embaucar a las personas no entregaría un recibo de dinero con su nombre y su número telefónico. Haciendo uso de su derecho a réplica el hombre incluso instó a las personas que de alguna u otra forma se sintieron engañados en su buena fe, que lo denuncien donde corresponda, y no solo públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,18%
5,42
BRL –0,03%
902,38
ARS –0,01%
39,28
UYU 0,00%