TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae hombre que era buscado por un hecho de abuso sexual en niños

Pánfilo Ariel Flor Giménez, detenido ayer por agentes de Investigación de Delitos de la Policía.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná detuvieron ayer a un hombre que estaba siendo buscado por un presunto hecho de abuso sexual en niños. El sujeto fue capturado alrededor de las 11:30 sobre la avenida Monseñor Rodríguez y calle nº 2 del Área 1 de Ciudad del Este.

Se trata de Pánfilo Ariel Flor Giménez, de 27 años, domiciliado en el barrio La Victoria de esta ciudad. El hombre estaba siendo buscado desde el 4 de enero del año 2019, por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, firmado por la fiscal, abogada Cinthia Leiva Cardozo.

 

SU APREHENSIÓN

Los investigadores se encontraban patrullando a bordo de vehículo particular por la dirección mencionada, cuando verificaron a una persona en actitud sospechosa, quien en el momento de la verificación no contaba con sus documentos, pero dijo llamarse Pánfilo Ariel Flor Giménez. Para una mejor inspección fue trasladado a la base de Investigaciones, donde saltó en el sistema informático de la Policía Nacional que el mismo contaba con orden de captura pendiente por el mencionado hecho.

La aprehensión del sujeto fue comunicada a la fiscal de la causa, y al mismo tiempo trasladado a la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde guarda reclusión y está a disposición de la justicia. La causa y los datos de la víctima obviamos en virtud a la ley de la Niñez y la adolescencia que habla de no exponer a las víctimas y los padres de estas en casos de abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%