TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Comerciantes dan inicio a la temporada de descuentos

En este mes, personas de todas las edades aprove¬chan la temporada de descuentos para hacer sus compras.

Enero siempre se caracterizó por ser el mes de las com­pras, debido a los masivos descuentos que realizan las tiendas de dis­tintos productos por inicio de año. Mayormente son los loca­les de vestimenta los que ofrecen descuentos de has­ta 50% o los tradicionales 2×1, dando paso a las pren­das de otoño-invierno.

En el microcentro de Ciudad del Este, los comercios encaran este mes con ofertas de todo tipo para atraer a la mayor cantidad de clientes. Las rebajas durarán hasta mediados de febrero, por lo que los vendedores de las casillas y locales comerciales aprovechan los descuentos para rematar sus productos y posteriormente surtir sus locales con mercaderías de la nueva temporada. Asimismo, los grandes centros comerciales ya están provistos de todo tipo de campañas para vender más durante la época de menor demanda.

Los comercios de venta de artículos de informática, electrónicos, bebidas y perfumerías son los que han logrado mantener el buen movimiento.

De acuerdo con los comerciantes, la actividad se mantiene dinámica durante los fines de semana, con el ingreso de turistas brasileños y argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,08%
902,50
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%