TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a “cabritero” brasileño y recuperan camioneta robada

El presunto “cabritero” detenido es el brasileño Cristian García Montero.

Un presunto “cabritero” de nacionalidad brasilera fue detenido ayer a la mañana por agentes del Área Naval, apostados en la cabecera paraguaya del Puente de La Amistad. Del poder del mismo los intervinientes recuperaron una camioneta denunciada como robada en el país vecino. En su defensa, el extranjero dijo a los militares que fue amenazado que matarían a su familia si no hacía pasar el vehículo al Paraguay. El procedimiento se registró alrededor de las 07:30 en la cabecera del puente que une Brasil con Paraguay.

El detenido fue identificado como Cristian García Montero, brasileño, de 19 años, el mismo estaba al mando de una camioneta Lifan X60,  color plateado, con matrícula brasilera   IYA 9811. Los efectivos de la Marina interceptaron el rodado y el brasileño no tenía los documentos del vehículo y alegó que una tercera persona le entregó el rodado y le ordenó que entregue a otra persona en el Área 6 de Hernandarias.

Mencionó además que los presuntos robacoches le amenazaron con matar a su familia caso se negara a conducir el vehículo hasta su destino final. Tras los trámites de rigor, los militares entregaron al sospechoso a los agentes de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%