TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Llanes: “Los 15 puntos denunciados están comprobadísimos e incluso más”

La interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes.

La interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes, dijo que los 15 puntos denunciados por la Junta Municipal ante la Cámara de Diputados, como motivos de la intervención, están todos comprobados.

“De los 15 puntos denunciados están todos comprobados. Comprobadísimos. Incluso más. Cuando vos investigás, surgen cuestiones conexas, y esas cuestiones te llevan a más”, declaró el sábado último Llanes a un medio capitalino.

Apuntó que el tema “caja 9” surgió de forma mediática, porque la gente empezó a denunciar a los medios y a la Intendencia, porque no tuvieron eco sus denuncias.

Refirió que se le había asegurado, antes del inicio del proceso, que no iba a encontrar documentos, porque estaban en la Fiscalía y en el Tribunal de Cuentas, Contraloría General de la República, pero aún así se hallaron “muchas cosas”.

“No solo con documentos hemos corroborado, sino también con las denuncias de la gente. A pesar de las presiones sobre los funcionarios, muchos colaboran. Muchos están con la predisposición de decir la verdad. Fuimos llegando a la verdad, según las pistas que nos dieron los funcionarios; en algunos casos eran falsos y otros no”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%