TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a un individuo filmado cuando intentaba matar a puñaladas a su vecino

En la secuencia de imágenes se puede apreciar cómo Arnaldo Agustín Amarilla arremete contra Alexis Ceferino Páez Ramírez y lo persigue con un puñal.

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Un hombre de 39 años fue detenido luego de intentar asesinar a su vecino, tras una discusión que mantuvieron. El hecho ocurrió ayer a la mañana en el  barrio San Antonio de esta ciudad. Vecinos del lugar filmaron la acción y acercaron el vídeo a la Fiscalía.

El aprehendido es Arnaldo Agustín Amarilla, vecino del citado barrio, mientras resultó víctima de herida de puñal Alexis Ceferino Páez Ramírez, de 27 años.  Según el reporte de los agentes de la comisaría 10ª jurisdiccional, Páez Ramírez se molestó porque su vecino Amarilla intentó instalar frente a su propiedad una precaria columna de  madera para colocar una red eléctrica.

Ambos discutieron y luego se enfrentaron a golpes. Un vecino grabó con el celular la violenta escena.  En el video se observa que los vecinos, tras una discusión se toman agolpes, y Amarilla desenvaina un puñal que tenía guardado en la cintura y hiere varias veces a Páez Ramírez, que al ver el puñal corre desesperadamente para salvar su vida. Le sigue Amarilla con el cuchillo en mano. La víctima radicó la denuncia ante la comisaría 10ª jurisdiccional y posteriormente los agentes aprehendieron al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.563,40
PYG –0,09%
0,92
EUR +0,32%
5,59
BRL +0,29%
925,74
ARS 0,00%
40,29
UYU –0,03%