TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bernardo Villalba denuncia “persecución” de Llanes

Bernardo Villalba, abogado de Sandra McLeod.

El abogado Bernardo Villalba, del equipo jurí­dico de la intendente de Ciu­dad del Este, Sandra McLeod, denunció que la interventora Carolina Llanes abandonó los puntos que motivaron la interven­ción de la Municipalidad esteña e inició una serie de persecuciones. A su criterio, la exjueza está instruyendo a su equipo para perseguir la administración de McLeod e inventar supuestas irregu­laridades en la misma.

Villalba denunció, además, que a más de 30 días del ini­cio de la intervención, con­tinúan sin poder seguir de cerca las acciones realizadas por Llanes, tal como debería ser según la Ley 317 que regula las intervenciones municipa­les y departamentales.

“Nos dicen que podemos tener acceso a las acciones de las intervenciones, pero a través de sus directores mediante la remisión de notas. Ellos nos dicen que esto no es intervención, sino una auditoría, y que una vez concluida recién nos darán los resultados. Esto es una intervención y debe hacerse sobre temas puntua­les por los que fue aprobada”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%