TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras constantes apagones, tratan de incapaces e inútiles a los de la ANDE

La paciencia de la ciudadanía llegó a su punto máximo luego del manoseo al que constantemente le expone la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), tras los continuos y prolongados apagones. Los usuarios del ente estatal utilizaron todos los medios de comunicación y redes sociales para plasmar su irá contra el deficiente servicio que presta, por lo que fueron tratados de inútiles e inservibles, por citar algunos términos menos graves.

Directivos y funcionarios de la ANDE fueron duramente reprendidos por los usuarios, tras los constantes cortes del suministro de energía eléctrica.

Tras la queja generalizada de la población altoparanaense, intentamos comunicarnos con los responsables de la entidad regional, pero los responsables no atendieron a las insistentes llamadas hechas a sus teléfonos celulares. La falta de repuestas de los funcionarios de la ANDE denota el desinterés y la escasa preocupación para resolver el problema que, en cada verano, enfrenta el ente.

Los constantes cortes en el suministro de energía eléctrica pusieron al límite de la paciencia de sus usuarios en el Este del país, por lo que las quejas coparon ayer las redes sociales y las emisoras de radios locales. La ciudadanía reaccionó con fuertes cuestionamientos a la institución prestadora de este servicio, que fue calificado de pésimo.

Usuarios de diferentes barrios de Ciudad del Este, como los barrios Santa Ana, Carolina, Don Bosco, 23 de Octubre, Pablo Rojas, Villa Fany, San Juan, San Rafael, Área 4, entre otros, expresaron su decepción, debido a la desidia de la ANDE al dejar prácticamente desamparada a la ciudadanía con los continuos cortes de la energía eléctrica.

La ciudadanía está harta por los constantes y prolongados apagones, por lo que descalifica el trabajo que realiza la ANDE, tratándoles a sus directivos y empleados de inútiles, ineficientes, inoperantes, aprovechadores e inservibles.

Los usuarios señalaron que no es posible que el Gobierno se siga burlando de la ciudadanía de esta manera, teniendo dos grandes   hidroeléctricas, que incluso, se jactan que son las mejores del mundo en cuanto a producción de energía eléctrica.

Los prolongados cortes en el suministro de energía eléctrica se repiten en cada verano, lo que demuestra la falta de una política de estado para hacer frente a esta situación y una fragilidad supina de la ANDE al no proyectar mecanismos que tiendan solucionar este problema que se convirtió en un cáncer para todo el país, protestaron los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%