TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Presunto gestor, acusado por una serie de estafas en CDE

Edgar Saavedra.

Un hombre que supuestamente se desempeña como gestor fue denunciado ayer por una mujer, a quien el mismo había estafado, cobrándole dinero a cambio de tramitarle su pasaporte, pero hasta la fecha no le entregó ningún documento, su dinero y como si fuera poco desapareció y hasta cambió su número de teléfono para no ser encontrado. Según la denunciante, el presunto gestor se presentó como un hombre que tiene muchos amigos influyentes en varias instituciones públicas y que podría conseguir cualquier tipo de papeles.

Copia de uno de los recibos que el mismo expidió donde dice que recibió G. 1.000.000 de una de sus víctimas.

Se trata de Edgar Saavedra, quien, según la víctima, es un embaucador profesional, pues se hace pasar por gestor e incluso otorga recibos con su nombre y sus “especialidades” como gestor en instituciones públicas, como Ministerio de Relaciones Exteriores, Migraciones, Identificaciones, Consulados, Interpol y varias otras.
La denunciante que no quiso identificarse por temor a represalias, ya que el sujeto, además de ser un estafador es muy prepotente, dijo a La Clave que en enero del 2018 había entregado la suma de G. 1.000.000 a Saavedra, ante la promesa que el mismo le gestionaría y conseguiría su pasaporte en menos de 10 días. Sin embargo, pasaron los días, meses e incluso ya se completó un año de aquel pacto, pero el hombre nunca más apareció. La mujer comentó que varias veces se comunicó con el denunciado, y este siempre le prometía cosas que jamás cumplió.

A NADIE MÁS
La denunciante mencionó que ya perdió las esperanzas de recuperar su dinero, porque tuvo conocimiento que decenas de personas también resultaron víctimas de este sujeto. “Solo lo denuncio para que ya no vuelva a hacer por otras personas lo que me hizo a mí”, finalizó la víctima.

CAMBIÓ DE NÚMERO
Tratamos de comunicarnos con el presunto estafador Edgar Saavedra en su número celular (0983) 447 555 para obtener su versión sobre la denuncia, pero corroboramos que el mismo cambió su número para esconderse de sus “clientes”, a quienes habría embaucado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,08%
5,40
BRL 0,00%
901,76
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%