TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Matan de 10 balazos a un guardia de seguridad en el barrio Santa Ana

Un guardia de seguridad fue ejecutado de 10 balazos en la madrugada de ayer  frente a su puesto de trabajo, ubicado sobre la supercarretera Mariscal López, frente al comercio Rincón Muebles, del  barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La Policía sospecha de un ajuste de cuentas, ya que es poco creíble la versión de que solo para robar un arma, los marginales hayan actuado con tanta saña. El crimen ocurrió a las 04:30.

El guardia Mario Acosta Duarte acusó al menos 10 impactos de bala y murió al instante.

El guardia ejecutado es Mario Acosta Duarte, de 27 años, quien trabajaba en una empresa de seguridad privada. El mismo sufrió 10 balazos de pistola calibre 9 mm en diferentes partes del cuerpo. El joven fue tacado por desconocidos frente mismo a la caseta donde prestaba servicio. Los investigadores sospechan que el crimen fue por venganza, pues los atacantes solo robaron el arma de la víctima.

 

13 VAINILLAS

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional recogieron 13 vainillas servidas de pistola 9 mm de la escena del crimen. Agentes de Homicidios, regional Alto Paraná, entretanto, investigan el caso y manejan dos probables hipótesis con relación al asesinato. El primero que, efectivamente, se trata de un ajuste de cuentas, mientras que el segundo podría tratarse de un asalto donde el ahora fallecido se habría resistido y terminó siendo ejecutado.

Lo que no encaja en la historia es la cantidad de disparos efectuados por los atacantes, lo que inclina la investigación hacia un ajuste de cuentas. El hecho fue comunicado al  del fiscal de feria Julio Paredes.

 

BUSCADOS

Los investigadores ya tendrían el dato preciso de los autores del hecho y espera que con el correr de las horas puedan dar con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%