TIEMPO EN ALTO PARANÁ

G. 1.200 millones es el promedio de ingreso diario en la comuna

Los contribuyentes que se acercan para pagar sus impuestos.

La interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes, dijo que el ingreso en la institución es de unos G. 1.200 millones, los cuales se irán destinando a diversos fondos, como el pago de gastos corrientes.  Acotó que se cubren con los pagos prioritarios, que tienen que ver con proveedores, y deudas judicializadas que deben ser pagadas.

Añadió que ayer se inició el pago a los funcionarios de la parte operativa, del mes de diciembre, de manera atrasada. “Ya estoy firmando los cheques para pagar”, informó Llanes en la víspera.

Sostuvo que G. 2.200 millones es el monto que corresponde a la primera parte del pago a los funcionarios de la parte operativa y limpieza.

Afirmó que el sistema informático de la institución estuvo con problemas los últimos días y afectó la recaudación. “Es un sistema muy vulnerable. Cualquiera puede verlo”, remarcó.

Con relación al presupuesto con que se cuenta para el festejo del 3 de febrero, por el aniversario de la ciudad y el día de San Blas, Llanes dijo que se destinó G. 700 millones, pero que primeramente se debe ver la disponibilidad de los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%