TIEMPO EN ALTO PARANÁ

FE DE ERRATA

A raíz de un error técnico involuntario, en la edición impresa del día viernes 18 de enero del diario La Clave, así como en nuestra página web www.diariolaclave.com.py, publicamos erróneamente una fotografía que acompañaba al material periodístico titulado “Presunto gestor, acusado por una serie de estafas en CDE”, publicado en la página 10 de la mencionada edición.

Aclaramos en éste espacio que las tres personas que aparecen en la mencionada fotografía (de izquierda a derecha): Hugo López Vice Comandante de Oleary K 9, Joel Velázquez – Instructor de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay – Voluntario del Cuartel de Caacupé, Cap. Aristide Ríos, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Barrio Remansito K 17, no tienen ninguna vinculación con los hechos denunciados, que involucran a Edgar Saavedra presunto gestor acusado de estafador.

Hacemos la pertinente aclaración para los fines que hubiere lugar y para no mancillar el buen nombre y reputación de las tres personas mencionadas y afectadas por la publicación de la fotografía referida, a quienes además pedimos las disculpas pertinentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,44%
905,77
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%