TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Zacariista “Katy” Molinas con amenazas de medidas de fuerza

La funcionaria zacariista es conocida por crear disturbios.

La funcionaria municipal zacariista, Castorina “Katy Molinas”, sigue amenazando con iniciar una medida de fuerza si no se reincorporan a los supuestos planilleros que fueron cesados por la interventora Carolina Llanes.

“Estamos en conversaciones constantemente con los delegados de cada sector. Estamos esperando a que sean reincorporados los compañeros que fueron despedidos injustamente. Si no son repuestos, estaríamos tomando otra medida de fuerza”, dijo la mujer.

La misma es hermana de Aida Molinas, la criticada exconcejal que responde a los Zacarías. Por su parte, Llanes señaló que a los funcionarios a quienes no se renovó su contrato fueron señalados por los jefes de área como personas que no cumplían con su responsabilidad y no asistían a su lugar de trabajo.
Al referirse a Molinas, dijo que la misma se escuda en los fueros sindicales, y que su situación será analizada por el equipo interventor. Apuntó que constantemente genera incidentes y provoca a las fuerzas de seguridad, para luego decir que fueron maltratados.

Indicó que también mantienen en zozobra a sus compañeros de trabajo, puesto que les amenaza para que se sumen a las protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%