TIEMPO EN ALTO PARANÁ

UNIDA-Paraguay logró aprobación de CONES para su sede en CDE

Fachada de la sede de Unida-Paraguay en Ciudad del Este.

Ante las denuncias realizadas por personas aparentemente malintencionadas,  los representantes de la Universidad de la Integración de la Américas (UNIDA), aclararon que  el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), habilitó las dos carreras que pretende iniciar desde este año, tanto la de Medicina como Administración de Empresas.

El 14 de diciembre del año pasado, los miembros del CONES se reunieron y resolvieron habilitar varias carreras de universidades públicas y privadas y entre ellas estaban las aprobaciones de la mencionada universidad.

La citada institución está en plena etapa de inscripción para comenzar las actividades académicas en breve, incluso con promociones. Los directivos apuestan a esta zona, teniendo en cuenta que miles de brasileños ingresan a nuestro país en busca de esta oferta académica, para luego poder convalidar el título y ejercer la profesión en el Brasil.

UNIDA cuenta con un gigantesco edificio, con toda la estructura necesaria para habilitar la carrera de Medicina, como laboratorio, salas modernas y otros equipamientos que exige esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,17%
868,25
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%