La deuda trepó a G. 600 millones
El ciudadano chino, Chan King Tai, presidente del Paraiso Resort Club, administrador y representante de la firma denominada Fuente de Oro SA, ubicado en el Km 24 de Minga Guazú, pagó en su totalidad el impuesto inmobiliario correspondiente a los años 2013,2014, 2015 y 2016 en la Municipalidad, pese a que cada año el monto aumentaba groseramente.
Según la denuncia del mismo, desde el 2017 los funcionarios de la comuna se negaron a cobrarle el tributo, con la sola intención de aumentar la deuda a G. 600 millones. La certificación de la deuda fue firmada en estos días por el intendente Digno Caballero y su secretario general, Rafael Vázquez Torres.
En estos momentos, el abogado Francisco Cubilla Franco intima al ciudadano oriental a pagar la millonaria deuda o de lo contrario la institución municipal iniciará una demanda de modo a embargar el inmueble y, en todo caso, rematarlo para saldar la deuda. “Esta gente es muy bandida, imagínense, me quieren cobrar G. 600 millones; son de sangre fría, solo quieren chantajear a los extranjeros y robar”, indicó molesto Chan.
Comentarios recientes