TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ex patrón de un joven se niega a pagarle indemnización por accidente laboral

Patrocinio Prieto, supuesto encargado.

Un joven, identificado como Ezequiel Martínez, de 28 años, deambula desde setiembre del año pasado por los pasillos de la Dirección de Trabajo del Alto Paraná y ahora por los Juzgados para cobrar su indemnización, aguinaldo y todo lo concerniente a su derecho como trabajador.

Martínez prestaba servicio en una elastiquería denominada Hércules SA desde abril del 2017 hasta setiembre del año pasado. En abril del 2018 sufrió un accidente laboral y a consecuencia de ello perdió uno de sus riñones y tuvo trauma cerrada en el abdomen. Posteriormente, en setiembre fue descontratado sin previo aviso y dejó de percibir su salario.

El encargado de la empresa es Patrocinio Prieto y se lo ha convocado en varias ocasiones en el Ministerio del Trabajo para llegar a un acuerdo, sin embargo, no acudió a ninguna audiencia

“Ni se molestaron en presentarse por lo menos para buscar un arreglo conmigo. Pido que me paguen lo que me corresponde desde septiembre, mi aguinaldo y la indemnización por el accidente que sufrí trabajando, así también la liquidación”, indicó el joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%