TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a mujer denunciada por prostituir a su hija de 17 años

Valentina Aguirre Roa, detenida.

HERNANDARIAS. Agentes del departamento de Investigación Antitrata de Personas de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, detuvieron ayer al mediodía a una mujer acusada de prostituir a su propia hija de 17 años. El procedimiento fue llevado a cabo en el  asentamiento 13 de Junio de esta ciudad.

La detenida se trata de Valentina Aguirre Roa, de 48 años, quien contaba con orden de captura pendiente por un supuesto hecho punible de proxenetismo, investigado por la fiscal Analía Rodríguez. Además de la detención de la mujer, los intervinientes procedieron al rescate de la presunta víctima y sus dos hijas menores. Las mismas están identificadas como  L.C.B.R., de 17 años, y sus hijas L.MA.R, 3 años, y M.V.V.A, de apenas 8 meses de vida.

Acorde con los datos, la ahora detenida prostituía a su hija para poder solventar los gastos de la precaria vivienda en que vivían y poder alimentar a los otros nueve hermanos de la víctima. Vecinos de la mujer habrían denunciado el hecho ante la delicada situación de las menores, por lo que el Ministerio Público tomó intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG +0,03%
0,94
EUR +0,27%
5,25
BRL +0,33%
869,75
ARS +0,06%
38,72
UYU –0,47%