TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Abogado de McLeod dice que no se conocen motivos de la intervención

Abogado de la McLeod, Bernardo Villalba.

El abogado de la intendente Sandra McLeod de Zacarías, Bernardo Villalba, dijo que hasta la fecha, siguen ignorando los puntos que motivan la intervención del ejecutivo municipal. Apuntó que Carolina Llanes instruye a su equipo para perseguir a la administración suspendida e inventar supuestas irregularidades. Indicó que la interventora tampoco conoce los puntos por los que inició la investigación.

Dijo que, a más de 30 días del inicio de la intervención, continúan sin poder trabajar de cerca con las acciones realizadas por Llanes, tal como debería ser, según la Ley 317 que regula las intervenciones municipales y departamentales.

“Nos dicen que podemos tener acceso a las acciones de la intervención, pero a través de sus directores mediante la remisión de notas. Ellos nos dicen que esto no es intervención, sino una auditoría, y que una vez concluida recién nos darán los resultados. Esto es una intervención y debe hacerse sobre temas puntuales por los que fue aprobada”, sostuvo Villalba.

Reiteró que, como representantes de la intendenta municipal,  deberían tener acceso irrestricto a todo lo que se realiza en el marco de la intervención.

Asimismo, dijo que se otorgó al equipo zacariista un pequeño espacio “del tamaño de un baño”, para que se instalen y sigan el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%