TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hallan cadáver de herrero que se ahogó en aguas del río Paraná

Marinos hallaron el cadáver de Mauro César González Insaurralde, flotando en aguas del río Paraná.

Efectivos de la Armada encontraron ayer el cadáver de un hombre que el domingo a la tarde desapareció en las aguas del río Paraná, mientras nadaba con familiares. El cuerpo fue hallado alrededor del mediodía flotando en inmediaciones del muelle del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Se trata del herrero Mauro César González Insaurralde, de 39 años, vecino del sector IV del barrio Remansito, quien el domingo a la tarde decidió ir a refrescarse en el río Paraná debido al excesivo calor. El hombre se lanzó al agua alrededor de las 17:00, pero aparentemente fue tragado por la corriente y no volvió a salir a la superficie. Inmediatamente, su padre que estaba en la orilla realizo la denuncia. Pescadores de la zona y marinos empezaron a buscar al hombre, pero la búsqueda fue infructuosa.

Ayer, alrededor del mediodía, los marinos que continuaban con la búsqueda hallaron el cuerpo sin vida del trabajador, flotando no muy lejos de donde desapareció.  Luego de los trámites de rigor, el occiso fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,46
BRL +0,68%
905,74
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%