TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos muertos y un herido grave en choque frontal entre automóviles

De esta manera quedó uno de los vehículos.

LOS CEDRALES. Madre e hijo que viajaban en un automóvil murieron anoche tras chocar frontalmente con otro automóvil cuyo conductor también resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:55 del martes sobre la avenida Monday, a unos 2.000 metros del casco urbano de esa ciudad, protagonizado entre un automóvil Toyota, Premio, color plomo, año 2005, con matrícula N° XBB 665, guiado por Marcelino Neves Vieira, de 41 años, domiciliado en esa ciudad, quien resultó con lesiones y se encuentra internado en el Hospital de Traumas CDE. El otro rodado es un Toyota, Premio, color perla, 1998, con chapa N° NBF 990-Py, guiado por José Asunción Duarte de 40 años de edad, quien falleció en el acto.

El mismo estaba acompañado por su madre Silveria Duarte Rojas de 54 años, quien llegó a ser auxiliada con vida hasta el Hospital de Traumas, pero no aguanto las múltiples heridas y también falleció.

Una tercera persona que también estaba en el vehículo y viajaba en el asiento trasero salió ileso del percance. Se trata de Miguel Ángel Duarte Rojas, de 21 años de edad. Todos domiciliados en Santa Fe del Paraná.

El suceso fue comunicado a la Asistente fiscal de turno Abg. Claudia Delgado, quien acudió al sitio en compañía del médico forense Dr. Hugo Céspedes y personal de Criminalística de la Policía Nacional. Terminado los trámites de rigor, se dispuso la entrega de los fallecidos a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.522,05
PYG –0,10%
0,93
EUR +0,20%
5,42
BRL –0,16%
902,50
ARS 0,00%
39,29
UYU +0,02%