TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agentes de Interpol detienen a hombre buscado por intento de homicidio

Rubén Araujo Cáceres fue detenido el lunes por agentes de la Interpol.

Un hombre que contaba con captura pendiente por un presunto hecho de intento de homicidio y además contaba con antecedentes por violencia familiar fue detenido el lunes a la noche por agentes de la Interpol. Su aprehensión se dio alrededor de las 21:00 durante un procedimiento llevado a cabo en la ciudad de Santa Rita.

Se trata de Rubén Araujo Cáceres, de 25 años, domiciliado en el Km 20, lado Acaray, barrio San Felipe de Minga Guazú. El mismo contaba con orden de captura por un supuesto hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, firmado por la agente fiscal de la unidad nº 1 del Ministerio Público de Ciudad del Este, abogada Juliana Giménez Portillo.

El hombre posee además antecedente por violencia familiar que data del año 2012 y hurto, año 2013.

El sujeto fue detenido durante un procedimiento llevado a cabo el lunes último, a las 20:50, sobre la ruta VI, Dr. Juan León Mallorquín,  entrada a la ciudad de Santa Rita

Luego de ser aprehendido, el hombre fue sometido a una inspección médica de rutina y posteriormente fue llevado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición de la fiscal de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%