TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Zacarías: “en la Municipalidad no van a encontrar ningún robo”

Javier Zacarías, senador.

El senador Javier Zacarías Irún, durante una entrevista radial, aseguró que la interventora  de la Municipalidad de CDE, Carolina Llanes, está “desesperada porque no ha encontrado nada irregular en la administración de la intendente Sandra Zacarías, por lo que tiene que inventar porque debe rendir cuentas a su patrón, el presidente Mario Abdo Benítez”. Agregó que no encontrará ningún robo.

“Lamentablemente esta señora Carolina Llanes no conoce ni el 1% de nuestra ciudad y tenga que referirse así a la ciudadanía en general, con estas afirmaciones pretende rebajar a nuestro pueblo trabajador. Esta señora cumple órdenes de Mario Abdo y tiene que encontrar algo que no existe. Hasta ahora toda la gente con quien se reunió son personas de la oposición, se ha reunido con gente imparcial”, dijo Zacarías Irún a la Red de Medios de Comunicación.

“Ni si revuelven la Municipalidad no van a encontrar ningún robo por parte de la intendente, no han encontrado nada y hoy están desesperados, por lo que actúan con maldad maquiavélica porque deben rendirle cuentas a su patrón. Que vaya la súper interventora de Marito a ver todo lo que la Junta Municipal rechazó a la intendenta. Ella (Carolina Llanes) va salir con mucho más problemas de la intervención, porque lamentablemente escucha a un sólo sector”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.382,06
PYG 0,00%
0,94
EUR 0,00%
5,20
BRL 0,00%
871,25
ARS +0,13%
38,39
UYU 0,00%