TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Otro de los abogados de McLeod critica a Llanes por mediatizar hallazgos

Ricardo Preda, abogado.

Uno de los abogados de la intendente apartada del cargo, Sandra McLeod de Zacarías, Ricardo Preda, sostuvo que la investigación que realiza la interventora María Carolina Llanes contiene hallazgos “más mediáticos que reales”.

Afirmó que la famosa “caja 9 o paralela” fue un tema que surgió hace más de 6 años, incluso, derivó en la destitución del encargado del impuesto inmobiliario de la comuna. Se refiere a Pedro Ramón Tadeo Ramírez Centurión, quien hasta la fecha no fue a la cárcel.

El profesional apuntó que Llanes hace juicios de valores sin haber culminado su intervención y sin otorgar informes para que McLeod realice su respectivo descargo.

“Hay personas que quieren hacer su trabajo mediáticamente, pero no quieren hacer un trabajo real o quieren hacer un trabajo a través de las redes, tuiteando a cada minuto algo”, puntualizó.

“Hay que ver si los hallazgos son atribuibles al intendente o al funcionariado. Por eso fue intimada Llanes. Con esas especulaciones que hace ella en las redes no hay dudas de lo que va a ser su informe”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%