TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Jueces y fiscales participarán de curso sobre “Cooperación judicial penal iberoamericana”

El curso será a partir del lunes 18 al 22 de marzo.

Los jueces y fiscales, con más de cinco años de ejercicio jurisdiccional efectivo en sus respectivos países, que estén destinados en órganos jurisdiccionales penales o que sean especialistas en la materia y/o hayan dedicado sus esfuerzos de investigación al proceso penal podrán asistir a un importante curso en el Centro de Formación de Cartagena de Indias, de Colombia.

Será a partir del lunes 18 de marzo y hasta el viernes 22 del mismo mes. El curso será sobre “Cooperación Judicial Penal Iberoamericana: hacia un espacio judicial común iberoamericano”, convocado por el Consejo General del Poder Judicial de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Los  interesados pueden inscribirse hasta el 12 de febrero del 2019, así como acceder a toda la información complementaria en http://intercoonecta.aecid.es. La AECID asumirá el alojamiento y la manutención de 25 participantes latinoamericanos. El boleto de avión será asumido por el participante o por su institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%