TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Jóvenes protagonizan disturbios y uno de ellos termina preso tras agredir a policías

Un joven totalmente ebrio terminó preso tras resistirse al procedimiento policial y agredir a un uniformado del puesto policial nº 5. El aprehendido crea disturbios en la vía pública junto a dos mujeres, quienes también estaban alcoholizadas. El suceso ocurrió el domingo último, alrededor de las 09:30, sobre la avenida Mons. Rodríguez, a la altura del Km ,5 Monday de Ciudad del Este.

Los uniformados filmaron al violento joven que en todo momento se resistió al procedimiento.

El detenido fue identificado como Damián Darío Flecha Meza, de 25 años,  domiciliado en Presidente Franco. El mismo se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Kia Cerato, blanco, con matrícula CDI 668. Agentes del puesto policial nº 5 del Km 9 se encontraban realizando patrulla por el lugar indicado cuando divisaron al ahora detenido a bordo del citado vehículo discutiéndose con dos mujeres, momento que el personal interviniente se acercó para identificarlo, preguntándole por las documentaciones personales y de su rodado. Este salió del vehículo e intentó ingresar a una discoteca cercana, pero fue sujetado por el suboficial superior Vicente Bogado, quien fue agredido por el joven, que estaba totalmente alcoholizado. Ante ese escenario, otros jóvenes que estaban en la disco salieron como para tratar de evitar el procedimiento policial, por lo que los intervinientes pidieron refuerzo.

Minutos después agentes de la comisaría  2ª del barrio Ciudad Nueva acudieron al sitio, redujeron al joven y lo llevaron a la sede policial. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Juan Ledesma, quien dispuso la detención preventiva del mismo; posteriormente le practiquen la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo de 0,68 mg/l.

 

MUCHO ALCOHOL

Los fines de semana suelen ser muy agitados teniendo en cuenta que los jóvenes salen y consumen una gran cantidad de bebidas alcohólicas, lo que genera un descontrol total. La Policía generalmente tiene bastante problemas con alcoholizados en horas de la madrugada del sábado y domingo. Estos jóvenes que protagonizaron el disturbio estaban todos borrachos según se puede observar en un vídeo grabado por los intervinientes. Ellos amanecieron ingiriendo bebidas alcohólicas y estaban a punto de protagonizar una pelea cuando los uniformados llegaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG –0,13%
0,92
EUR +0,01%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS –0,01%
40,04
UYU 0,00%