La espera acabó para los fanáticos del famoso anime que hace más de 30 años viene ganando adeptos. El pasado jueves 10 de enero se estrenó Dragon Ball Super: Broly en todas las salas de cine del país, filme producido por 20th Century Fox y distribuido en el Paraguay por LIFE Films.
De acuerdo a los datos proporcionados por la distribuidora oficial en nuestro país, el filme ya superó la berrera de los 40 mil espectadores a nivel nacional. Además, en el día del estreno fueron alrededor de 20 mil personas a las salas cine y esto representó una recaudación de más de G. 381 millones en solo en la apertura.
N° 1 EN LATINOAMÉRICA
La vigésima película de la franquicia de Dragon Ball Super, dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita exclusivamente por Akira Toriyama, es número uno en Latinoamérica.
Con más de 6.5 millones de dólares solo en México, 1.6 millones de dólares en Brasil y un global de 20 millones, en las primeras 72 horas de exhibición, DBS: Broly desbanca a grandes referentes del cine popular y se coloca como primero en las taquillas. Mientras tanto, la tierra nipona solo obtuvo unos tímidos 9.6 millones, en su primer fin de semana.