TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Víctima y vecinos casi linchan a un ladrón que intentó huir en auto robado

El joven de 17 años fue detenido por el dueño del vehículo y la ayuda de vecinos.

Un presunto ladrón de 17 años fue aprehendido por la propia víctima y vecinos, mientras su cómplice pudo escapar. Fue luego de robar un vehículo a punta de puñal, en el Km 10, lado Acaray, de Ciudad del Este. Los delincuentes durante la fuga en el automotor fueron a chocar contra un árbol. En esas circunstancias fue aprehendido el menor, mientras que su compinche pudo escapar a pie, según dijeron testigos.

El detenido está identificado con las iníciales A. O. P, vecino del Km 10 Acaray, según el reporte del puesto policial nº 12. A las 02:30 de ayer, el menor y su cómplice a punta de puñal asaltaron a Carlos Zacarías Ortiz Duarte, de 29 años, y le robaron su celular Samsung J1 y su automóvil Toyota Spacio, plomo, año 2001, placa CCH 774. Luego los delincuentes huyeron en el automotor. La víctima y vecinos persiguieron a los marginales y a varias cuadras del lugar, el que manejaba el automóvil perdió el control y fue  parar contra un árbol. La víctima y los vecinos lograron aprehender al conductor, el adolescente, mientras el que lo acompañaba pudo escapar.

Del poder del menor, los propios lugareños se incautaron de un cuchillo de 25 centímetros, arma que utilizaron para  rendir al propietario del vehículo.

El adolescente se encuentra detenido en sede de la Dirección de Policías, mientras que su cómplice sigue con paradero desconocido. El fiscal de feria Juan Ledesma tiene a su cargo la investigación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,94
EUR 0,00%
5,43
BRL +0,01%
904,61
ARS 0,00%
39,30
UYU –0,19%