TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En dos procedimientos decomisan productos piratas por USD 100 mil

Las planchas para cabellos se comercializan en el mercado esteño a 35 dólares por unidad y fueron incautadas un total de 2.500.

El fiscal Adolfo Santander ejecutó dos procedimientos entre el miércoles y ayer, operativo que derivó en el decomiso de productos piratas por un valor estimativo a los USD 100 mil. El primer procedimiento se llevó a cabo en la Aduana del Puente de la Amistad, por donde una importadora denominada Shop RTU, pretendía ingresar 50 cajas de planchas de cabellos, con 50 unidades cada una, cuyo valor oscila entre unos USD 35 por unidad en el mercado. En tanto que ayer se llevó a cabo un allanamiento en el tercer piso de la galería Zuni, de donde se requisaron 1.200 unidades de mochilas Disney falsificadas, que pertenecerían a una firma denominada Estrella SA, informaron.

Los comerciantes que se dedican a la venta de productos piratas en el microcentro de Ciudad del Este tuvieron ayer un fuerte golpe con la incautación de diferentes productos por valor aproximado a los USD 100 mil.

El procedimiento se llevó adelante en base a una denuncia presentada por el estudio jurídico Salomini y Asociados, reportaron desde el Ministerio Público. En ambas causas, el fiscal Santander decidió abrir una investigación y los dueños de las empresas involucradas serían imputados por la comercialización de productos falsificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%