TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tesãi recibe equipos médicos para Los Ángeles

El gerente ejecutivo, Pablino Cáceres, fue distinguido en la ocasión como amigo de Taiwán.

La Fundación para la Salud Los Ángeles Paraguay-China procedió a donar equipamientos médicos al Hospital Materno Infantil Los Ángeles de la Fundación Tesãi, así como otros Hospitales distritales de departamentos del país.  El Abg. Pablino Cáceres, gerente ejecutivo de la entidad, destacó el espíritu de cooperación, hermandad y solidaridad con la comunidad taiwanesa en Ciudad del Este, además del alto sentido de responsabilidad social en consonancia con los objetivos del Gobierno Nacional.

“Vamos a ir creciendo mucho más, tenemos proyectos muy interesantes con los hermanos taiwaneses. Valoramos este gesto humano y social, la idea es avanzar a pasos agigantados trabajando juntos por nuestra gente”, manifestó el ejecutivo.

En la oportunidad se hizo entrega en carácter de comodato de equipos hospitalarios para diferentes nosocomios del departamento y el país, y fueron distribuidas cuanto sigue: 5 monitores Multiparametricos de Signos Vitales y 5 Equipos de Luminoterapia para el Hospital Materno infantil Los Ángeles Paraguay – China, 2 monitores Multiparametricos de Signos Vitales y 1 Equipo de Luminoterapia para el Hospital Regional de Ciudad del Este, 2 monitores Multiparametricos de Signos Vitales y 2 Equipos de Luminoterapia para el Hospital Regional de San Juan B. Misiones a Cargo de la 8va. Región Sanitaria, 1 monitor Multiparametricos de Signos Vitales y 1 Equipo de Luminoterapia para el Instituto de Previsión Social de CDE) y 1 Equipo de Luminoterapia para el Hospital Distrital de Pdte. Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%