TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista choca contra parte trasera de un automóvil y sufre graves heridas

Las tres hermanas fueron rozadas por un automóvil y sufrieron lesiones leves.

Un motociclista sufrió golpes en la cabeza y lesiones en la boca tras embestir violentamente contra la parte trasera de un automóvil, cuyo conductor realizó una frenada brusca para evitar colisionar contra otro biciclo que iba a atravesar la carretera de manera irregular. El accidente sucedió a las 12:50 de ayer, sobre la  ruta VII, a la altura del Km 8, de la capital de Alto Paraná.  Resultó herido Ignacio Araujo Alcaraz, de 39 años, vecino del Km 30 de Minga Guazú. Sufrió  heridas en la cabeza y en la boca y fue auxiliado por  bomberos y llevado al hospital distrital de Minga Guazú.

Estaba al  mando de una motocicleta Suzuki Samurai, roja, placa 245 AEO, que embistió contra la parte trasera del automóvil Toyota Etios, plata, chapa CFU 068, guiado por Isacio Aguilar Castillo, de 72 años, domiciliado en el Km 20, de Minga Guazú, quien salió ileso.

El  septuagenario dijo que iba en su vehículo con dirección a Minga Guazú cuando observó que un motociclista iba a cruzar la carretera internacional de un lado a otro, de manera totalmente irregular, y realizó una frenada brusca para evitar arrollarlo, y, Araujo Alcaraz, que venía atrás en su moto, se estrelló contra la parte trasera del coche.

Araujo Alcaraz dijo que  no pudo evitar embestir contra el automóvil. Cayó al pavimento y sufrió heridas de consideración. Fue llevado por bomberos al hospital, donde recibió los primeros auxilios. El médico de guardia dijo a los agentes de la comisaría 46ª intervinientes que su cuadro no reviste gravedad.

 

OTRO ACCIDENTE

En otro percance, ocurrido ayer a las 10:30 a la altura del Km 8, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente a la villa Militar, tres mujeres (hermanas) fueron atropelladas por un automóvil Toyota Corolla, color plata, guiado por Manuel Escobar Paredes, de 36 años, cuando trataron de cruzar la ruta de un lado al otro.

Resultaron víctimas, Tamara Cristaldo Gaona, de 19 años, y P.M.C.G., de 13 años, y J.L. de 5 años, quienes fueron rozadas por el auto. Las tres sufrieron lesiones leves y fueron auxiliadas por bomberos voluntarios. El accidente con suerte fue comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
902,15
ARS –0,01%
39,10
UYU –0,49%