TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Iluminarán y controlarán zona primaria de CDE

Las autoridades de varias instituciones estuvieron ayer en la cabecera del Puente de la Amistad.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, encabezó la verificación en la tarde de ayer en la cabecera paraguaya del Puente de la Amistad, en coordinación con varias instituciones estatales. Se pretende iluminar e intensificar el control, tanto de entrada como de salida del país, en coordinación con el MOPC, ANDE y la Gobernación del Alto Paraná.

Iniciaron en la misma tarde las tareas de verificación de las instalaciones eléctricas en el techo del gran tinglado donde se pretenden instalar los reflectores, como así también cámaras para circuito de seguridad.

“El objetivo es iluminar la zona primaria. De noche está muy oscuro este sitio. Deseamos que la gente tenga seguridad. Que ingresen los turistas. Que se sienta la confianza hacia las autoridades. Por eso estamos muy agradecidos al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por darnos una mano en esta tarea que involucra a varias instituciones”, refirió González Vaesken.

El director nacional de la Patrulla Caminera, Luis Christ, también se hizo presente en el lugar y refirió: “Hace unos días la Patrulla Caminera logró nuevamente ingresar al microcentro de Ciudad del Este y trabajar en la parte vial. Ahora ya se están viendo los resultados, aunque se proyectan otras acciones a corto, mediano y largo plazo, siempre pensando en la comodidad de la población”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,82
PYG –0,23%
0,93
EUR +0,17%
5,42
BRL –0,09%
902,49
ARS 0,00%
39,28
UYU 0,00%