TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Rateros mantienen en zozobra a los pobladores de algunos barrios de CDE

Encapuchados los dos detenidos por robar una conservadora y otros objetos en el barrio Pablo Rojas.

Tres presuntos rateros, uno de ellos menor, fueron detenidos y de su poder los uniformados recuperaron prendas de vestir por valor de unos G. 10 millones, hurtadas del interior de un negocio ubicado en el Km 9 Monday de Ciudad del Este. En otro hecho de hurto agravado, dos malvivientes también fueron detenidos y recuperados de su poder los objetos robados.

Los rateros a su fiel estilo prefieren aprovechar la ausencia de sus víctimas para ingresar a su vivienda o negocio y cometer su golpe. Sin embargo, no en todos los casos tuvieron suerte, pues varios terminaron detenidos.

En un primer caso, tres bandidos fueron aprehendidos y de su poder los policías recuperaron las prendas de vestir robadas de un negocio. Los mismos fueron identificados como Sergio Javier Duarte, de 25 años; Luis Alberto Vera, de 26, y un menor de edad con las iniciales R. A. P., de 17 años. Los citados ingresaron a un negocio y hurtaron prendas de vestir por unos G. 10 millones que finalmente fueron recuperadas casi en su totalidad por los agentes policiales. La víctima, Herminio Sánchez, había realizado la denuncia y afortunadamente pudo recuperar su mercadería.

De acuerdo con las manifestaciones de vecinos, los hoy aprehendidos mantienen en zozobra a toda una comunidad, pues aprovechan el silencio de la noche para cometer sus fechorías.

En otro hecho, dos malvivientes fueron detenidos por la Policía. José Luis Javier Martínez, de 35 años, y Sergio Antonio Prieto, 20, fueron detenidos por agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas. Los presuntos rateros ingresaron a una vivienda y se apoderaron de varios objetos de valor que posteriormente fueron recuperados de su poder, reportó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%