TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ladrón ingresó por el techo a un negocio y robó G. 8.500.000

En el video se observa claramente al presunto ratero, identificado como Anselmo Miguel Benítez, alias “Memo’i”.

Un ratero que ingresó por el techado al interior de una despensa fue identificado mediante el circuito cerrado y ahora está con pedido de una orden de detención. Se trata de Ancelmo Miguel Benítez, alias “Memo’i”. El ilícito ocurrió el lunes a la madrugada en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este, dentro de un negocio denominado 3R.

La cámara de seguridad de un local posibilitó identificar a un ratero que destechó en parte un salón comercial para ingresar adentro y apoderarse de la suma de G. 8.500.000, que estaba en la caja.

La víctima, Fidel Cardozo Ríos, denunció el hecho al tiempo de facilitar a los uniformados un vídeo del circuito cerrado, lo que posibilitó identificar al ladrón que ingresó al local.

En la filmación se observa claramente a “Memo’i” recorriendo el interior del negocio. Por tal motivo, la Fiscalía solicitaría su orden de captura.

Según la denuncia, entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes, el ratero ingresó al interior del negocio tras destechar una parte del salón. Una vez adentro, se dirigió a la caja y tomó la totalidad del dinero que había adentro y posteriormente se esfumó del lugar. Ahora la víctima pide a la Fiscalía se libre una orden de detención contra el marginal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%