TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Estafas siguen saliendo a la luz en Municipalidad

Uno de los recibos que no serían válidos.

Saltaron ayer varias denuncias de contribuyentes que afirman que fueron estafados en la Municipalidad  de  Ciudad del Este. Alegan que pagaron sus impuestos en caja, pero resulta que solamente son oficiales desde la 1 hasta la 4, mientras que la caja 9 sería “pro bolsillo”.

“Mi querida Ciudad del Este, digo y qué pasa con los contribuyentes que tenemos nuestro impuesto inmobiliario al día, pero te notifica y aparece una lista larga de años que supuestamente no pagaste, llevas tu recibo a la Municipalidad y te dicen, ‘Caja 9, no es de acá’, y es recibo de la Municipalidad con membrete, timbrado, sello, todo, pero no existe, o sea,  ¿Todo lo que uno pagó en esa caja donde fue a parar? ¿Qué pasa con lo que ya hemos abonado?, ¿Debemos pagar doble impuesto? ¿En qué ciudad manejada por ladrones estamos?”, reza el posteo de Ani Ibarra Maciel en el Facebook.

Asimismo, el conocido doctor, Darío Villalba, insta a los contribuyentes a controlar sus facturas para determinar si en una de ellas aparece “caja 9”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%